La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

MY ONLY SIN

PLAGUE OF HATE

EMBELLISH

EXHUMED DAY

GLOOM

RECORDING/MIXING/MASTERING STUDIO

Crystal Eyes Studios se situa en Vélez-Málaga, a 34 km de Málaga.  

El estudio cuenta con un sistema de grabación híbrido analógico-digital, 2 salas, una amplia microfonia de calidad, grabación midi y sobre todo y lo que mas cuenta, con la experiencia de unos técnicos que han sabido sacar lo mejor de cada uno de los músicos y bandas que han grabado en el estudio; siempre con unos precios inmejorables para la calidad y el trato que se ofrece.

También realizamos grabaciones exteriores; cuñas de publicidad (tanto en radio como en t.v.); sonorizaciones de eventos (conciertos, actos públicos, etc.),  un servicio al completo de audiovisuales.

Entre los grupos que han grabado en nuestras instalaciones podemos destacar a grupos como Ozono3, Exhumed Day, Nox Invicta, Perversion, Aplysia, Me-k-nical, Nobody Play, MOS, Plague of Hate, etc, etc.

Si estas interesado en grabar una maqueta o un disco y quieres escuchar algunas de nuestras grabaciones, puedes  dirigirte hacia nosotros, seguro que podemos llegar a un acuerdo que se adapte a vuestro presupuesto. También ponemos a vuestra disposición, material de primera calidad para la grabación, baterias, guitarras, amplificadores, etc. además de músicos con experiencia que te pueden echar una mano a la hora de producir tus canciones o de sacarle mejor rendimiento a tu instrumento. (consulta disponibilidad y precios sin ningún tipo de compromiso).

Tlf de contacto: 653 64 78 87 (whatssap)

Mail: info@crystaleyesrecords.com